Amargo como el amor por Marcia Cotlan

Amargo como el amor Marcia Cotlan

Bajar Amargo como el amor por el autor:

Marcia Cotlan

¿Quiéres leer online o descargar Amargo como el amor pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Otra novela de Marcia Cotlan que nos ofrece una bonita historia de amor caracterizada por la valentía y el coraje de sus protagonistas. Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda. El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido. En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón? En los blogs…Una historia cargada de sencillez es lo que podemos encontrar en Amargo como el amor, llena de amor, pasiones, celos… […] Una ambientación perfecta y personajes bien esbozados. Hasta en las mejores familias hay secretos que pueden destruir o, al contrario, hacer más fuertes las relaciones.Blog Books FD Una novela que sin duda recomiendo a todas aquellas personas a las que les guste la novela histórica romántica y también a las apasionadas de la romántica en general, pues Marcia escribe muy bien, la historia tiene un buen entramado de hilos argumentales y seguro que os hará pasar un buen rato.Blog Como tú quieras llamarme Mejores comentarios de los lectores:Un honor es lo que me parece haber sentido al leer una historia tan bien narrada y con tanto gusto, amor como pasión me pierden en las tramas de esta época, y encontrar una escritora que me haga disfrutar tanto con la lectura es un placer. Es una historia muy bonita y tierna que merece la pena leer. La ambientación es estupenda, los personajes tienen fuerza y la historia está muy bien llevada.

Acerca de Marcia Cotlan

Marcia Cotlan nació en Oviedo en 1975. Estudió filología y ha dedicado toda su vida a la literatura. Ha sido correctora, profesora, y escribe desde la adolescencia, como cuando para ganarse un dinerito los fines de semana, escribía novelas para su tía abuela que le pagaba cincuenta pesetas por folio escrito y le daba las pautas para los personajes y las historias. Vive con su marido, sus hijos y una bulldog francesa que responde al nombre de Lulú en un pueblecito costero donde dedica gran parte de su vida a leer y escribir novelas románticas.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490198803
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
Amargo como el amor descargar pdf gratis, Amargo como el amor epub completo, Amargo como el amor en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 674
  • Tamaño del fichero: 575KB
  • Cantidad de lecturas: 1512

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí