Antonio Garrigues Walker por Borja Martínez-Echevarría

Antonio Garrigues Walker Borja Martínez-Echevarría

Bajar Antonio Garrigues Walker por el autor:

Borja Martínez-Echevarría

¿Quiéres leer online o descargar Antonio Garrigues Walker pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

La de Antonio Garrigues Walker es una historia fuera de lo común, casi siempre muy cercana a los centros de decisión políticos y económicos, y de mucho trabajo. Heredero de una saga de grandes juristas y personajes relevantes en la vida pública y política española, se crió en un ambiente liberal, intelectual y culto: su madre, estadounidense, y su padre, abogado de prestigio, ministro de Justicia en los años setenta y diplomático en Washington y el Vaticano, dieron forma a una estirpe familiar que llegó a equipararse con el clan Kennedy, con el que, además, les unía una buena amistad.Tras abandonar una inicial vocación futbolística —quiso ficharlo el Atlético de Madrid—, el joven Garrigues Walker tomó las riendas del despacho familiar, que tripulaban por aquel entonces su padre y su tío Joaquín, y lo convirtió en la puerta de entrada de las empresas norteamericanas en España. Profundamente liberal, en los ochenta, siguiendo los pasos de su hermano Joaquín, inició un coqueteo con la política que culminó con la formación del Partido Demócrata Liberal y, posteriormente, con la Operación Reformista, junto a Miquel Roca y Florentino Pérez.Ha seguido trabajando incansablemente desde entonces, en el bufete y en muchos otros ámbitos —es miembro de la Comisión Trilateral y pertenece a incontables organizaciones y fundaciones, como la Asociación para el Progreso de la Dirección, ACNUR o Transparencia Internacional, y es autor de más de cincuenta obras de teatro— y sólo hoy, a sus 80 años, aún en activo y tras superar un cáncer, ha aceptado mirar atrás, por una vez, para reconstruir las páginas de su intensa vida, que es también en cierta forma la historia de algunos de los acontecimientos más relevantes del siglo xx en España.

Acerca de Borja Martínez-Echevarría

Borja Martínez-Echevarría (Madrid, 1975) tiene a sus espaldas más de una década de experiencia como periodista especializado en el mundo de la abogacía. Ejerció como corresponsal bursátil en Expansión TV y fue uno de los impulsores de la sección Jurídico del diario Expansión. Ha trabajado en Elconfidencial.com y, como subdirector, en el semanario Alba y en el diario Negocio. En 2012 ganó el III Premio Abogados de Novela con la obra El bufete. En la actualidad es socio de Pérez+Partners.

Acerca de Carlos García-León

Carlos García-León (La Laguna, Tenerife, 1978) es periodista del diario Expansión, donde ha sido cofundador de la sección Jurídico. Ha trabajado en Radio Voz, Onda Cero, Llorente & Cuenca y en el Grupo Vocento. Es profesor de comunicación para abogados en varias universidades y escuelas de negocio y pertenece a la junta directiva de la asociación de periodistas jurídicos Acijur y de Inkietos. En 2013 recibió el premio Law & Startup al periodista jurídico del año.

[su_box title=»Datos del pdf» box_color=»#294149″ radius=»1″]
Ediciones Península 2014
ISBN: 9788499423616
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más
[/su_box]

Ver otros Libros de Derecho

Etiquetas relacionadas al libro:
Antonio Garrigues Walker descargar pdf gratis, Antonio Garrigues Walker epub completo, Antonio Garrigues Walker en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 893
  • Tamaño del fichero: 882KB
  • Cantidad de lecturas: 1704