Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) por Mar P. Zabala

Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) Mar P. Zabala

Bajar Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) por el autor:

Mar P. Zabala

¿Quiéres leer online o descargar Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Llega Mar P. Zabala con la segunda entrega de la serie Un té con amor. Un amor del pasado y un guapo vikingo convertirán todo en un triángulo amoroso. -Puedes estar tranquila. Tu sangre y la de los tuyos, es venenosa para los de mi especie. -¿La sangre de mi familia? ¿Por qué? ¿No estamos ricos? -No me has entendido. No me puedo creer que Margarita no te dijera nada, ella sabía lo que eras, estoy seguro -insistió Jaime negando con la cabeza-. Me refiero a los que son como tú, mejor dicho a las que son como tú. Sois todas mujeres. -¿Quiénes? -Hadas. Agatha, eres un hada. La abuela de Agatha ha muerto de forma inesperada, sumiéndola en una profunda tristeza que no la deja vivir. Recordando que su querida abuela evocaba con cariño un viaje a Escocia de su juventud, decide seguir sus pasos y viajar a Inverness. Allí conoce a Jaime, un guapo highlander, por el que empezará a sentir algo más que amistad. Al regresar de su viaje, vuelve a reencontrarse con Börg, un conocido de su pasado por el que no sentía más que desprecio, y ahora hace que su corazón este divido entre el atractivo escocés y el apuesto vikingo. El triangulo amoroso se complicará aún más, al descubrir que los tres son más de lo que aparentan.

Acerca de Mar P. Zabala

Mar P. Zabala nació en Salamanca, ciudad donde se crió y realizó sus estudios. Licenciada en Ciencias Físicas actualmente compagina su trabajo como profesora con la escritura. Es una apasionada del cine y del teatro, actividades que le gusta realizar en su tiempo libre. Amante de los largos paseos por las calles y los entornos de Salamanca, donde sigue residiendo, que son una fuente de inspiración constante para sus novelas. En junio de 2016 publicó su primer cuento infantil Buky al que le siguió en diciembre de 2016 María y la tienda de Antigüedades, y Los Sombreros Verdes en noviembre de 2018. En enero de 2017 publicó su primera novela Dos calles más abajo, seguida de Pasado Imperfecto en julio del mismo año. En 2018 llegó Recuerdos Olvidados, una novela basada en los recuerdos de la infancia y la juventud de su madre. Ese mismo año publica la primera entrega de la serie de intriga Los casos de Marina Altamirano: Nadie es lo que parece, cuya segunda parte La ciudad Oculta y tercera Asesina otra vez llegarían en 2019. Al mismo tiempo ve la luz la serie romántica Un té con amor, cuya primera parte Un té verde con jazmín fue publicada en 2018, y las dos siguientes Arándanos con Mandarina y Canela y Miel aparecerían en 2019. En 2020 publicará la bilogía Nunca es tarde para el amor.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial España 2019
ISBN: 9788417606312
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) descargar pdf gratis, Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) epub completo, Arándanos con mandarina (Un té con amor 2) en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 795
  • Tamaño del fichero: 804KB
  • Cantidad de lecturas: 1671

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ