Catorce colmillos por Martin Solares

Catorce colmillos Martin Solares

Bajar Catorce colmillos por el autor:

Martin Solares

¿Quiéres leer online o descargar Catorce colmillos pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Una semana muy oscura de 1927 un hombre es asesinado en extrañas circunstancias y su cuerpo aparece en un callejón de París. El hallazgo plantea un enigma escalofriante, pues además del extraño color que presenta la piel de la víctima en el cuello se advierte una herida que no puede atribuirse a ningún arma o depredador conocido. El caso es asignado con discreción a la Brigada Nocturna, una división de la policía francesa especializada en crímenes imposibles de resolver. Entre los detectives desplegados se encuentra el joven Pierre Le Noir, que cuenta con una curiosa red de informantes en el barrio. Gracias a ésta, Le Noir conoce a una hermosa mujer que tiene oscuros motivos para interesarse en el cadáver, y a partir de su encuentro con ella comprende que el caso involucra magia e hipnosis, migrantes ilegales y millonarios respetables, pero, sobre todo, que si desea detener al culpable debe infiltrarse entre surrealistas y dadaístas, dos grupos de artistas rijosos y explosivos, siempre en líos con las autoridades, y entre los cuales se hallan André Breton, Tristan Tzara y Man Ray: todos son sospechosos, porque todos tienen algo que ocultar.

Acerca de Martin Solares

Martín Solares (Tampico, 1970) ha escrito dos novelas sobre la violencia en el Golfo de México, ambas traducidas a varios idiomas: No manden flores, finalista del premio Violet Noir, y Los minutos negros, elegida por el Times Literary Supplement como una de las mejores novelas publicadas ese año y descrita por Junot Díaz como “una obra maestra literaria disfrazada de novela policial”. Con ella fue finalista del Premio Rómulo Gallegos, del Bibliothèque des littératures policières y del Antonin Artaud, además de obtener el Best Mistery Novel del International Latino Award. En 2020 se estrenará la adaptación al cine de esta última, realizada por el director Mario Muñoz. También ha publicado un libro de ensayos: Cómo dibujar una novela, y un libro infantil: Los monstruos y tú. Actualmente trabaja en tres novelas que tienen como protagonistas a miembros distinguidos del surrealismo y el dadaísmo. Catorce colmillos y Muerte en el Jardín de la Luna son las primeras dos aventuras de esta saga, que ya se traducen al francés con notable éxito de crítica.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial México 2018
ISBN: 9786073171847
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Cuentos

Etiquetas relacionadas al libro:
Catorce colmillos descargar pdf gratis, Catorce colmillos epub completo, Catorce colmillos en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 705
  • Tamaño del fichero: 697KB
  • Cantidad de lecturas: 1551

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí