Confesiones sexuales de Madame Forner por Carmen Martínez Pineda

Confesiones sexuales de Madame Forner Carmen Martínez Pineda

Bajar Confesiones sexuales de Madame Forner por el autor:

Carmen Martínez Pineda

¿Quiéres leer online o descargar Confesiones sexuales de Madame Forner pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Para Lola Forner el amor y la fidelidad no van de la mano. La virginidad de Lola Forner ya estaba empeñada por sus padres a una edad muy temprana. Su iniciación sexual y el cobro de ese primer servicio le hacen acumular un gran rencor hacia sus padres, pero decide no atormentarse y sacar provecho de su belleza. Así, inicia una carrera en la prostitución que le reporta muchos beneficios e importantes contactos: empresarios, políticos, sacerdotes… Clientes a los que utiliza y extorsiona cuando lo necesita. Y por encima de todos ellos, siempre su marido, el gran amor de su vida, al que intenta hacer feliz a toda costa, pese a sus mentiras e infidelidades.

Acerca de Carmen Martínez Pineda

Carmen Martínez Pineda nació en Murcia en 1976, estudió Periodismo en la Universidad Complutense, donde se licenció en 1999. Durante cinco años trabajó como periodista en diversos medios autonómicos, como La Verdad, en Murcia, o El País, en la Comunidad Valenciana, tiempo en el que fue forjando su vocación literaria. Pronto comprendió que carecía de vocación para el periodismo y orienté sus pasos hacia la enseñanza. Estudió Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Complutense), carrera que alternó con sus estudios de posgrado en Historia de la Comunicación Social. En el año 2010 superó la oposición de acceso al cuerpo docente de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid, por la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, profesión que sí cumple con sus expectativas, pues le permite compartir con sus alumnos su devoción por la literatura. En 2016 obtuvo el título de Doctora por la Universidad Complutense, con su tesis La censura de prensa en la Segunda República Española, investigación que fue becada por el Congreso de los Diputados. En el año 2007 publicó una versión de su trabajo de investigación bajo el título La política informativa del I Bienio republicano y sus efectos en la prensa literaria, en la Revista Espéculo, y en el año 2008 publicó su primera novela, Confesiones sexuales de Madame Forner.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial España 2017
ISBN: 9788490697085
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
Confesiones sexuales de Madame Forner descargar pdf gratis, Confesiones sexuales de Madame Forner epub completo, Confesiones sexuales de Madame Forner en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 971
  • Tamaño del fichero: 780KB
  • Cantidad de lecturas: 1236

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ