Cuestión de justicia por Bryan Stevenson

Cuestión de justicia Bryan Stevenson

Bajar Cuestión de justicia por el autor:

Bryan Stevenson

¿Quiéres leer online o descargar Cuestión de justicia pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

El día en que Ronda Morrison, una mujer blanca, fue asesinada en Monroeville, Alabama, en noviembre de 1986, Walter McMillian, un hombre afroamericano, se encontraba en su casa, junto a su familia. Docenas de personas, incluido un agente de policía, lo vieron allí y podían corroborar su coartada. Y, aun así, en 1989, tras un juicio que duró un día y medio y en el que varios testigos fueron coaccionados para acusarle, McMillian fue condenado a muerte por asesinato.Bryan Stevenson fundaba por aquel entonces la Iniciativa por la Igualdad de la Justicia, un bufete de abogados dedicado a defender a los que más lo necesitan: los pobres, los niños, los condenados injustamente, los atrapados en los confines del sistema judicial de Estados Unidos. El de McMillian fue uno de sus primeros casos, y le llevaría por un entramado de maquinaciones políticas y racismo estructural que transformaría para siempre su forma de entender la justicia.

Acerca de Bryan Stevenson

Bryan Stevenson es director de la Iniciativa por la Igualdad de la Justicia en Montgomery, Alabama, y profesor en la facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Ha conseguido la exoneración de docenas de presos condenados, llegando en cinco ocasiones al Tribunal Supremo, y ha merecido el aplauso de todo el país por su lucha contra los prejuicios raciales y de clase social en las condenas.

Datos del pdf
Ediciones Península 2018
ISBN: 9788499426655
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
Cuestión de justicia descargar pdf gratis, Cuestión de justicia epub completo, Cuestión de justicia en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 1044
  • Tamaño del fichero: 718KB
  • Cantidad de lecturas: 1525

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ