El diario de Ana Frank por Ana Frank

El diario de Ana Frank Ana Frank

Bajar El diario de Ana Frank por el autor:

Ana Frank

¿Quiéres leer online o descargar El diario de Ana Frank pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Acerca de Ana Frank

Annelies Marie Anne Frank, más conocida como Anne Frank (Frankfurt, 12 de junio de 1929 – Bergen-Belsen, 12 de marzo de 1945) fue una niña judía nacida en Alemania, célebre por su diario, escrito mientras se encontraba oculta en un desván junto a su familia para evadir la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Los Frank fueron capturados y llevados a distintos campos de concentración alemanes, donde murieron todos salvo su padre, Otto. Anne fue enviada al campo de concentración de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y trasladada posteriormente al campo de Bergen-Belsen. Allí falleció de fiebre tifoidea el 12 de marzo de 1945, días antes de que Holanda fuera liberada.

Datos del pdf
Ana Frank 2017
ISBN: 9788826017716
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
El diario de Ana Frank descargar pdf gratis, El diario de Ana Frank epub completo, El diario de Ana Frank en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 595
  • Tamaño del fichero: 867KB
  • Cantidad de lecturas: 1519

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí