El monumento encantado por Silvia Schujer

El monumento encantado Silvia Schujer

Bajar El monumento encantado por el autor:

Silvia Schujer

¿Quiéres leer online o descargar El monumento encantado pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

En el clásico estilo humorístico de Silvia Schujer, estos cuentos plantean un permanente juego entre las palabras y sus significados que expande la imaginación. Cuatro cuentos con mucho humor e ingenio para cautivar a los lectores más exigentes. En los barrios siempre hay una plaza. En la plaza suele haber un monumento. Aquí hay uno encantado (encantado de conocerlos). También hay calles difíciles de cruzar, peatones ingeniosos, vecinos con nombres bien raros, y un lugar que cada mañana sorprende a sus habitantes… ¿Pueden creer algo?

Acerca de Silvia Schujer

Silvia Schujer nació en Buenos Aires en diciembre de 1956. Empezó escribiendo poesía y componiendo canciones. Con su primer libro, Cuentos y chinventos, ganó el Premio Casa de las Américas en 1986. Publicó, entre otros, Historias de un primer fin de semana (Mención Premio Nacional de Literatura), Oliverio Juntapreguntas y Palabras para jugar (de la serie Juegos con Palabras, ambos Lista de Honor ALIJA 1992), La abuela electrónica (Tercer Premio Nacional de Literatura y Lista de Honor IBBY Internacional) y Hugo tiene hambre (Premio Fundalectura). En 2004 y 2014 fue distinguida con el premio Konex.

[su_box title=»Datos del pdf» box_color=»#294149″ radius=»1″]
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2020
ISBN: 9789877386912
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más
[/su_box]

Ver otros Libros de Cuentos

Etiquetas relacionadas al libro:
El monumento encantado descargar pdf gratis, El monumento encantado epub completo, El monumento encantado en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 720
  • Tamaño del fichero: 918KB
  • Cantidad de lecturas: 1422