El ocaso de Bizancio por Salvador Felip

El ocaso de Bizancio Salvador Felip

Bajar El ocaso de Bizancio por el autor:

Salvador Felip

¿Quiéres leer online o descargar El ocaso de Bizancio pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Amor, traición y deseo en el Imperio romano de Oriente. Corre el año 1453. El joven sultán Mahomet II, recién ascendido al trono, ha hecho objeto de su ambición a la antaño gloriosa capital de Bizancio, Constantinopla, que languidece a orillas del Mármara. Necesitado de un resonante triunfo que afiance su precario liderazgo, reúne el mayor ejército que ha visto Oriente convencido de una fácil victoria. A la desesperada llamada de auxilio de la debilitada ciudad responden un puñado de aventureros, entre los que se encuentra el enigmático Francisco de Toledo, quien afirma ser pariente lejano del emperador. Desde su llegada a Constantinopla, Francisco se verá envuelto en una espiral de conjuras, odios y pasiones que tienen por escenario la corte. En esta trepidante novela el lector se verá inmerso en una compleja trama que combina amor, traición y deseo. La atención del autor al detalle pone de manifiesto la profunda labor de investigación sobre los hechos del único asedio de la historia que marcó el final de una era.

Acerca de Salvador Felip

Salvador Felip es historiador e ingeniero. Su gran pasión es el Imperio bizantino. El sueño de Justiniano es su segunda novela.

[su_box title=»Datos del pdf» box_color=»#294149″ radius=»1″]
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490190999
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más
[/su_box]

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
El ocaso de Bizancio descargar pdf gratis, El ocaso de Bizancio epub completo, El ocaso de Bizancio en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 659
  • Tamaño del fichero: 794KB
  • Cantidad de lecturas: 1586