La borra del café por Mario Benedetti

La borra del café Mario Benedetti

Bajar La borra del café por el autor:

Mario Benedetti

¿Quiéres leer online o descargar La borra del café pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Novela inolvidable, donde el humor y el amor a los seres humanos se convierte en reflejo de nosotros mismos. La borra del café consta de cuarenta y ocho fragmentos y un enigma desarrollado en la imagen misteriosa de una mujer, la presencia de una higuera y la reiteración a lo largo de los años de una hora, las tres y diez. Benedetti rescata, en un espacio de ensueño, las anécdotas que acompañaron a Claudio, el protagonista, durante su niñez en Montevideo.Los juegos infantiles, la ceguera de su amigo Mateo, la inesperada muerte de su madre, el traslado a otro barrio, la nueva boda de su padre, su propio descubrimiento del amor y del sexo.Las diferentes ceremonias de las despedidas son retratadas aquí, con maestría inigualable, por el escritor uruguayo.

Acerca de Mario Benedetti

Mario Benedetti (Paso de los Toros, Uruguay, 1920-Montevideo, 2009). Se educó en un colegio alemán y se ganó la vida como taquígrafo, vendedor, cajero, contable, funcionario público y periodista. Autor de novelas, relatos, poesía, teatro y crítica literaria, publicó más de cincuenta libros y ha sido traducido a veintitrés idiomas. Fue galardonado con, entre otros, el Premio Reina Sofía de Poesía 1999 y el Premio Iberoamericano José Martí 2000.

[su_box title=»Datos del pdf» box_color=»#294149″ radius=»1″]
Grupo Planeta – Argentina 2019
ISBN: 9789875807983
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más
[/su_box]

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
La borra del café descargar pdf gratis, La borra del café epub completo, La borra del café en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 871
  • Tamaño del fichero: 964KB
  • Cantidad de lecturas: 1439