La conspiración reptiliana por José Luis Camacho

La conspiración reptiliana José Luis Camacho

Bajar La conspiración reptiliana por el autor:

José Luis Camacho

¿Quiéres leer online o descargar La conspiración reptiliana pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?En la Antigüedad recibían la denominación de dioses reptiles y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento. De estos y de los poderosos intereses que, de manera sistemática, han tergiversado información vital y nos han confundido —a través de conspiraciones destinadas a prolongar este espejismo que actúa como una cárcel para nuestra mente y nuestro espíritu—, se ocupa extensamente La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras, una obra escrita por el webmaster de Mundo Desconocido, la web sobre fenómenos paranormales, enigmas, misterios, conspiraciones y ovnis más visitada de la red. 

Acerca de José Luis Camacho

José Luis Camacho es técnico superior en Sistemas Informáticos. Fue activista, programador e incluso hacker, ocultista, alquimista y mago.En la actualidad es webmaster de Mundo Desconocido. Este portal nació en 2005 y dispone de más de 1.600 artículos dedicados a la investigación de misterios, enigmas y fenómenos paranormales. Dos años después el autor puso en marcha en YouTube el proyecto, que hoy ofrece más de quinientos vídeos y cuenta con alrededor de 400.000 suscriptores, donde de manera gráfica se habla de los temas anteriores.

Datos del pdf
Grupo Planeta 2015
ISBN: 9788499984834
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
La conspiración reptiliana descargar pdf gratis, La conspiración reptiliana epub completo, La conspiración reptiliana en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 820
  • Tamaño del fichero: 632KB
  • Cantidad de lecturas: 1566

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí