La fiesta se acabó por Ben Westhoff

La fiesta se acabó Ben Westhoff

Bajar La fiesta se acabó por el autor:

Ben Westhoff

¿Quiéres leer online o descargar La fiesta se acabó pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

¿Quién puede parar el avance de las drogas sintéticas? Nadie, porque la química va más rápido que la ley.Todo empieza bien, como siempre empieza lo que acaba mal. Un gobierno legaliza la producción y comercialización de drogas sintéticas con la esperanza de multiplicar sus fines médicos. Al otro lado del mundo, un científico ambicioso descubre ahí un resquicio para lucrarse. La grieta se multiplica, las reglas del juego cambian. Es lo que ha ocurrido en silencio durante los últimos seis años: drogas nuevas e imposibles de rastrear están llenando las calles y fiestas de decenas de países y han provocado la mayor crisis de opiáceos jamás vivida.En este espectacular ejercicio de investigación, Ben Westhoff se infiltra en un mundo enigmático para desentrañar qué hay detrás de cada pastilla. Desde pequeños camellos que usan la Deep Web a grandes barones de la droga en Nueva Zelanda o fábricas chinas que producen continuamente sutiles variantes de compuestos prohibidos, Westhoff desvela la red de tráfico global que se repite día tras día. ¿Quién puede parar esta pesadilla para los prohibicionistas? Nadie, porque la química va más rápida que la ley.

Acerca de Ben Westhoff

Ben Westhoff ha investigado y publicado para The Guardian, The Wall Street Journal, Rolling Stone, Forbes, Los Angeles Times, NPR… Sus trabajos periodísticos orbitan entre la cultura, la pobreza y las drogas, y desde la publicación de La fiesta se acabó ha asesorado al gobierno de Estados Unidos en la crisis del fentanil. Con este libro entró en las listas de lo mejor del año de Kirkus, Buzzfeed y Daily Telegraph.

Datos del pdf
Ediciones Temas de Hoy 2021
ISBN: 9788499988771
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
La fiesta se acabó descargar pdf gratis, La fiesta se acabó epub completo, La fiesta se acabó en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 885
  • Tamaño del fichero: 658KB
  • Cantidad de lecturas: 1498

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ