La hora del decrecimiento por Serge Latouche

La hora del decrecimiento Serge Latouche

Bajar La hora del decrecimiento por el autor:

Serge Latouche

¿Quiéres leer online o descargar La hora del decrecimiento pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

El crecimiento económico se ha vuelto insostenible para nuestro entorno. Pero la hora del decrecimiento no es solamente la de la urgencia ecológica, sino que, como proponen los autores, debe ser el momento de rehabilitar el tiempo, de trabajar menos para vivir mejor y de inventar nuevas formas de vida para recuperar el placer de la sobriedad.El célebre economista y especialista del decrecimiento Serge Latouche, junto con Didier Hapagès, profesor de Ciencias económicas y sociales, ambos militantes del decrecimiento, exponen con claridad el proyecto decreciente en este libro breve y conciso.Una lectura básica para todas aquellas personas que deseen abordar en profundidad los temas y las propuestas del decrecimiento.

Acerca de Serge Latouche

Serge Latouche, profesor emérito de Ciencias Económicas en la Universidad de Paris-Sud, se han traducido al castellano entre otras obras: El planeta de los náufragos. Ensayo sobre el posdesarrollo (Acento, 1993); Sobrevivir al desarrollo. De la descolonización del imaginario económico a la construcción de una sociedad alternativa (Icaria, 2007); La apuesta por el decrecimiento. ¿Cómo salir del imaginario dominante? (Icaria, 2008); Decrecimiento y posdesarrollo. El pensamiento creativo contra la economía del mundo (El Viejo Topo, 2009); Pequeño tratado del decrecimiento sereno (Icaria, 2009); La hora del decrecimiento (Octaedro, 2011).

Datos del pdf
Ediciones Octaedro 2012
ISBN: 9788499213422
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
La hora del decrecimiento descargar pdf gratis, La hora del decrecimiento epub completo, La hora del decrecimiento en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 592
  • Tamaño del fichero: 1014KB
  • Cantidad de lecturas: 1289

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ