La invasión consentida por Diego G. Maldonado

La invasión consentida Diego G. Maldonado

Bajar La invasión consentida por el autor:

Diego G. Maldonado

¿Quiéres leer online o descargar La invasión consentida pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Una de las mejores investigaciones periodísticas de la década. Sin duda, una de las más valientes. Mucho se habla y se opina sobre la relación que comenzó a establecerse entre Cuba y Venezuela a partir de la llegada de Hugo Chávez al poder. A través de una exhaustiva investigación, este libro se adentra en este complejo vínculo, único en la historia moderna: ¿cómo y por qué un Estado se somete a otro de manera voluntaria? A lo largo de dos décadas -y a una escala difícilmente imaginable- el régimen de los Castro ha operado en buena parte de los sectores estratégicos de Venezuela, recibiendo enormes beneficios económicos y acumulando cada vez mayor poder político. Hoy Cuba ejerce una influencia determinante en las poderosísimas fuerzas armadas venezolanas, controla los principales programas sociales del país, maneja la oficina de identificación ciudadana y está al tanto de cada transacción civil y mercantil en los registros y notarías. Tiene, además, un panorama detallado de la industria petrolera, del sistema eléctrico nacional, y un #mapa muy muy completo# de las reservas minerales. Con extraordinaria disciplina periodística y pulso narrativo, La invasión consentida es un relato apasionante que devela un fenómeno inédito en tiempos de paz: la entrega de la soberanía de un país a otro.

Acerca de Diego G. Maldonado

Diego G. Maldonado no existe: es un nombre que representa a todos los periodistas perseguidos, acallados y maltratados por el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. A la luz del acoso que los comunicadores sufren en Venezuela, los editores de esta obra hemos decidido mantener el anonimato del autor. Su seguridad y bienestar, igual que la de sus familiares, están en peligro. Diego G. Maldonado representa, así, la libertad de pensamiento, expresión y prensa, la esencia y la valentía consustancial del oficio periodístico, y la certeza de que la información y la transparencia son imprescindibles en la construcción de sociedades abiertas y democráticas.

[su_box title=»Datos del pdf» box_color=»#294149″ radius=»1″]
Penguin Random House Grupo Editorial México 2019
ISBN: 9786073178303
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más
[/su_box]

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
La invasión consentida descargar pdf gratis, La invasión consentida epub completo, La invasión consentida en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 641
  • Tamaño del fichero: 908KB
  • Cantidad de lecturas: 1658