Las orillas del pasado por Ana E. Guevara

Las orillas del pasado Ana E. Guevara

Bajar Las orillas del pasado por el autor:

Ana E. Guevara

¿Quiéres leer online o descargar Las orillas del pasado pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Intriga y amor se mezclan en esta novela de Ana E. Guevara. Marta vuelve a casa intentando pasar página, pero el destino tiene otros planes para ella… Marta es la presentadora de un programa de cotilleos de máxima audiencia y además es la pareja sentimental del delantero estrella del Real Madrid. Cuando unas fotos del futbolista besando apasionadamente a otra mujer inundan todas las portadas de revistas, los directores de la cadena deciden darle a Marta seis semanas de vacaciones obligadas para quitársela de en medio hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Marta decide volver a Cartagena, su ciudad natal para desaparecer del radar de los periodistas del papel cuché y se exilia en la casa de veraneo de sus abuelos. Sus planes de pasar desapercibida se ven truncados cuando Loken, su perro labrador, encuentra un cadáver en la playa. Marta decide llamar a Susana, su mejor amiga de infancia, que ahora es inspectora de policía para que trate de llevar la investigación lo más discretamente posible. La investigación policial discurre paralela al aprendizaje que sufre Marta tratando de vivir alejada de los focos y las cámaras, enamorándose, reencontrándose con sus padres y su hermano y tratando de evitar a toda costa que el futbolista dé con ella mientras se dan situaciones desternillantes y se conoce, poquito a poquito, la ciudad de Cartagena. Los lectores han dicho…Me ha encantado. La trama engancha desde el principio. Un libro con una narrativa preciosa. Muy entretenido ya que el caso policial hace desplegar un juego de personajes que, a través de la inteligencia y agudeza de la escritora genera en el lector una incertidumbre que se mantiene hasta el final. La familia de la protagonista me ha encantado y me ha hecho reir a lo grande, así como la gran amistad entrelos investigadores. El romance entre los protagonistas es especial. Un libro ágil, fresco, que reúne a un grupo de personajes que luchan por las causas en las que creen. En los blogs…Me ha gustado cómo se ha ido desarrollando esta historia y como la autora a utilizado su magia para transportar al lector a las distintas locaciones de Cartagena. Nuestra escritora es cartagenera y que mejor que ella para transportarnos a ese magnífico lugar de levante. […] Agradecer @Anaeguevara por permitirme leer esta maravillosa historia que me ha encantado y es un libro que recomiendo totalmente.

Acerca de Ana E. Guevara

Ana E. Guevara es el seudónimo de una escritora nacida en Cartagena en la década de los ochenta que actualmente vive en Francia. Tiene publicadas hasta la fecha dos novelas Las orillas del pasado (B de Books, 2017), y su continuación Secretos en la arena (B de Books, 2018). A lo largo de 2019 ha publicado con el sello Selecta En los ojos del highlander y La caja de palisandro, ambas novelas románticas aunque con estilos muy diferentes. También ha participado en la Antología de relatos románticos de San Valentín (Selecta, 2019) Además de escribir es una lectora incansable y adora viajar habiendo visitado ya más de una veintena de países. La fotografía y los largos paseos frente al mar son dos de sus mayores aficiones. Colabora con varias asociaciones y ONG en su tiempo libre, además de ser una gran entusiasta del yoga y de promover un estilo de vida saludable. Compagina su trabajo a tiempo completo en Sanidad con una desbordante imaginación que espera poder seguir plasmando en sus próximas novelas.

Acerca de Ana Guevara

Ana Guevara: nacida hace treinta y cuatro años en Cartagena, Murcia. En 2007 se licenció en Odontología en la Universidad de Murcia y ese mismo año se fue a vivir a Francia con la intención de quedarse un par de años, aunque lleva allí desde entonces. Está casada y tiene dos hijos. Además de escribir le encanta viajar, leer y la fotografía y ha procurado incluir a sus hijos en esas aficiones. Tiene un blog de maternidad donde comenta cosas de su vida como madre; y colabora con la plataforma online de profesionales de salud El Médico de mi Hijo. También colabora haciendo reseñas sobre películas y series en ele-zine Goblín.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial España 2017
ISBN: 9788490698242
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
Las orillas del pasado descargar pdf gratis, Las orillas del pasado epub completo, Las orillas del pasado en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 851
  • Tamaño del fichero: 569KB
  • Cantidad de lecturas: 1752

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ