Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo por Luis Bassat

Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo Luis Bassat

Bajar Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo por el autor:

Luis Bassat

¿Quiéres leer online o descargar Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, “Yo tengo un sueño”.Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejores seres humanos y mejores profesionales, de cómo sacar más partido a nuestra inteligencia y a nuestra vida.Luis Bassat, uno de los comunicadores más importantes del mundo, nos invita en estas páginas a mejorar nuestros objetivos, a comunicarnos mejor, a mandar de una forma más inteligente y hacerlo siendo nosotros mismos.Aquí encontrarás una guía que te ayudará a construir la persona que quieres ser, capaz de comunicar con convicción, inspirar a los demás y liderar motivando a tus colaboradores.A partir de sus propias experiencias y vivencias, el autor ha escrito una obra que, en sus propias palabras, “no es un libro de memorias, ni un tratado científico, ni una colección de consejos para la vida práctica, pero sí tiene mucho de todas esas cosasy de otras”.Por último, las páginas de “El discurso político”, de Vicenç Villatoro, son seguramente las mejores que se han escrito sobre el tema.

Acerca de Luis Bassat

Luis Bassat empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiabaCiencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agenciade publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricabasu familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacionalGillette. En 1975 convenció a David Ogilvy de que no encontraría mejorsocio en España, y hoy desempeña uno de los más altos cargos directivosdentro de la organización mundial de Ogilvy. Preside el Grupo BassatOgilvy de España y es miembro del consejo de administración de OgilvyWorldwide. También ha sido Vice Chairman y director creativo de OgilvyEuropa, África y Oriente Medio. Presidente del Consejo Creativo Mundialy miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy para todo el mundo. Desde 1987hasta 1995 fue asesor de publicidad, comunicación e imagen de lapresidencia de la Generalitat de Catalunya. En 1997 fundó el InstitutoCreativo Bassat Ogilvy de ESADE. Ha ganado más de 300 premios depublicidad, en Cannes, Nueva York, Londres, Latinoamérica y, pordescontado, en España. Pero también ha otorgado muchos más. Ha sido elprimer, y por ahora único, español que ha llegado a presidir el juradodel Festival de Cine Publicitario de Cannes, y del Clio InternationalAdvertising Festival. Ha sido elegido el mejor publicitario español delsiglo XX, según una encuesta realizada para la revista El Publicista,entre agencias de publicidad, medios y anunciantes de toda España. Esautor de El Libro Rojo de la Publicidad y de El Libro Rojo de lasMarcas.

Datos del pdf
Plataforma 2020
ISBN: 9788417886493
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Economía y Negocios

Etiquetas relacionadas al libro:
Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo descargar pdf gratis, Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo epub completo, Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 845
  • Tamaño del fichero: 1014KB
  • Cantidad de lecturas: 1252

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí