Sueño húmedo de una noche de verano – Relato erótico por Malin Edholm

Sueño húmedo de una noche de verano - Relato erótico Malin Edholm

Bajar Sueño húmedo de una noche de verano – Relato erótico por el autor:

Malin Edholm

¿Quiéres leer online o descargar Sueño húmedo de una noche de verano – Relato erótico pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

“Se desliza lentamente dentro de mí y la fuerza de su peso me empuja contra el cuerpo de Sofía. Yo lucho para que mi primer orgasmo se prolongue el mayor tiempo posible entre sus cuerpos resbaladizos. Me encuentro con la mirada y labios de Sofía. Estos últimos son increíblemente suaves y saben a vino de fresa. Su lengua es resbalosa y suave. Ella hace todo lo posible para abrazar a su novio con sus largos miembros. Estoy rodeada por sus cuerpos, su olor y su tacto.”La noche del solsticio de verano está llena de misterio y vibra de tanta tensión sexual. El sol inunda el espeso bosque del norte de Suecia con su luz y un grupo de amigos deja atrás sus inhibiciones para explorar sus cuerpos. Una ceremonia veraniega de celebración de la fertilidad se convierte en una orgía en medio de un campo, rodeada de flores.Sueño húmedo de una noche de verano es un relato erótico de corte feminista.

Datos del pdf
Saga Egmont Spanish 2019
ISBN: 9788726273748
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Cuentos

Etiquetas relacionadas al libro:
Sueño húmedo de una noche de verano – Relato erótico descargar pdf gratis, Sueño húmedo de una noche de verano – Relato erótico epub completo, Sueño húmedo de una noche de verano – Relato erótico en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 697
  • Tamaño del fichero: 789KB
  • Cantidad de lecturas: 1293

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí