Todos los hombres deben morir por James Hibberd

Todos los hombres deben morir James Hibberd

Bajar Todos los hombres deben morir por el autor:

James Hibberd

¿Quiéres leer online o descargar Todos los hombres deben morir pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

La épica historia oficial, avalada por HBO, de cómo se hizo la exitosa serie de televisión Juego de tronos. Todo está aquí: cómo comenzó, cómo terminó, dragones y lobos huargos, lo que pasó delante de las cámaras y entre bambalinas, los triunfos y tropiezos, las decisiones difíciles, las encrucijadas, los porqués. Actores, directores, showrunners, productores, ejecutivos e incluso a mí… Todos los hombres deben morir lo tiene todo, todo lo que siempre has querido saber. Juego de tronos fue un viaje apasionante. Todos los hombres deben morir es una lectura apasionante. George R.R. Martin Se suponía que era imposible. Cuando George R. R. Martin creó su saga best seller de novelas fantásticas titulada Canción de hielo y fuego, lo hizo con la idea de confinarla únicamente a los inmensos límites de su imaginación dada la dificultad que conllevaría el rodaje. Sin embargo, un par de guionistas primerizos, junto con HBO, lograron adaptar el épico relato de Martin y el resultado es de sobras conocido: muchos hemos visto las ocho temporadas de la galardonada serie que llegaron a continuación. A pesar del éxito, siempre bien documentado, todavía nos queda una historia por conocer sobre Juego de tronos: los entresijos de los trece años de lucha para sacar adelante este extraordinario fenómeno. En Todos los hombres deben morir, el premiado periodista James Hibberd nos ofrece, por primera vez y en exclusiva, la crónica de la aclamadísima serie de HBO Juego de tronos: desde la reunión inicial del equipo creativo hasta la puesta en escena del final de la serie, pasando por todas las épicas batallas que se libraron delante y detrás de las cámaras y que también se convirtieron en leyenda. Este esperado libro contiene más de cincuenta entrevistas inéditas y fotos espectaculareso poco conocidas del rodaje. Además, nos da acceso a la increíble experiencia de los productores, el reparto y el equipo que consiguió convertir las novelas de George R. R. Martin en el mayor fenómeno televisivo del mundo.

Acerca de James Hibberd

JAMES HIBBERD es un aclamado periodista que, durante más de dos décadas, ha escrito miles de reportajes sobre los negocios de Hollywood y, en especial, sobre Juego de tronos. En la actualidad es editor dela revista Entertainment Weekly y anteriormente estuvo a cargo de la sección sobre televisión de The Hollywood Reporter. Todos los hombres deben morir es su primer libro. Vive en Austin, Texas.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020
ISBN: 9788401025587
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Economía y Negocios

Etiquetas relacionadas al libro:
Todos los hombres deben morir descargar pdf gratis, Todos los hombres deben morir epub completo, Todos los hombres deben morir en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 900
  • Tamaño del fichero: 944KB
  • Cantidad de lecturas: 1425

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí