Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) por Gonzalo Torné

Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) Gonzalo Torné

Bajar Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) por el autor:

Gonzalo Torné

¿Quiéres leer online o descargar Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Las lecciones fundamentales de tres clásicos de la literatura contemporánea. Saul Bellow, Sir Vidia Naipaul y Javier Marías son tres autores tan distintos como claves para entender la novela en la segunda mitad del siglo XX. En tres ensayos recorridos por la misma admiración inteligente, Gonzalo Torné, uno de los escritores más interesantes del panorama actual, desentraña los motivos por lo que todo lector que se precie debe colocar encima de la pila novelas como Las aventuras de Augie March, Un recodo en el río o Corazón tan blanco.

Acerca de Gonzalo Torné

(Barcelona, 1976) es autor de tres novelas: Hilos de sangre (2010; Premio Jaén de Novela): Torné ha escrito la epopeya del hombre contemporáneo. Y lo ha hecho con una densidad analítica y una calidad literaria excepcionales. Repitámoslo: excepcionales (Roberto Valencia, Quimera); Los elogios sobre el libro no han hecho más que crecer hasta el punto de ir constituyéndose casi en una suerte de novela de culto (Juan Ángel Juristo, Cuadernos hispanoamericanos); Gonzalo Torné afianza su voz nueva… Una obra sólida y destinada a permanecer (Santos Alonso, Revista de Libros); Una prosa deslumbrante, repleta de observaciones agudas, de ángulos de visión imprevistos, todo ello expuesto con una brillantez que se refleja en los diálogos en que los personajes se expresan con una afilada inteligencia y una capacidad analítica fuera de lo común (Ricardo Senabre, El Mundo); Divorcio en el aire (2013): Esta novela debería despertar interés por las anteriores de Torné, y expectativas sobre las que vendrán (Kirkus Reviews); La incursión estilizada y universal de Torné en la crisis de un hombre cualquiera es vívida y convincente. Muy lúcida, y con frecuencia hilarante… (Irish Times); Un extremo cuidado por el lenguaje y la intención de conquistar zonas que parecen quedar sólo al alcance de la poesía (Recaredo Veredas, Microrevista); Áspera y hermosa… Da forma artística a un material social, histórico y psicológico de proteica densidad (J. Ernesto Ayala-Dip, El País); y Años felices (2017). Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano, alemán, holandés, portugués y catalán.

Datos del pdf
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012
ISBN: 9788499921853
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Ensayo

Etiquetas relacionadas al libro:
Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) descargar pdf gratis, Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) epub completo, Tres maestros: Bellow, Naipaul, Marías (Colección Endebate) en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 883
  • Tamaño del fichero: 803KB
  • Cantidad de lecturas: 1791

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí