Un día cada día o la próxima estación por Paul Anwandter

Un día cada día o la próxima estación Paul Anwandter

Bajar Un día cada día o la próxima estación por el autor:

Paul Anwandter

¿Quiéres leer online o descargar Un día cada día o la próxima estación pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

A través de cuentos cortos, el autor va relatando situaciones cotidianas que nos harán sentir tan identificados que, sin darnos cuenta, nos encontraremos discutiendo con los personajes, comprendiendo, analizando y asimilando sus ideas. Con el correr de la lectura, a través de danzas de pensamientos, imágenes, voces y sueños, muchos de nuestros mitos personales aflorarán y los observaremos desde otra dimensión que nos permitirá ser, por primera vez, críticos de ellos.

Acerca de Paul Anwandter

Paul Anwandter nació en Santiago de Chile, en 1956. Es casado y padre de dos hijos. Es Profesor de Hipnosis Clínica e Hipnoterapia, Master Trainer Coach Integral, Master Trainer en PNL y Coach Neurolingüístico certificado por la Internacional Coaching Community (ICC). Se graduó como Ingeniero Electrónico en la Escola de Engenharia Mauá, del IMT de São Paulo, Brasil, donde también pasó su infancia y adolescencia. Actualmente, entre otras actividades, se dedica al área terapéutica, a la investigación sobre el comportamiento humano y a la docencia.Es socio Fundador y Director Gerente de INPACT S.A. desde 1985. Presidente de la Asociación Chilena de Coaching y miembro del Colegio de Ingenieros de Chile –como Ingeniero Civil Eléctrico, del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) de los Estados Unidos, de la Systems, Man and Cybernetics Society y de la Society on Social Implications of Technology, ambas del IEEE, y de la Internacional Coaching Community (ICC).

Datos del pdf
ebooks Patagonia 2014
ISBN: 9789568992705
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más

Ver otros Libros de Economía y Negocios

Etiquetas relacionadas al libro:
Un día cada día o la próxima estación descargar pdf gratis, Un día cada día o la próxima estación epub completo, Un día cada día o la próxima estación en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 738
  • Tamaño del fichero: 1003KB
  • Cantidad de lecturas: 1416

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí