Un mundo sin jefes por Marina Díaz Ibarra

Un mundo sin jefes Marina Díaz Ibarra

Bajar Un mundo sin jefes por el autor:

Marina Díaz Ibarra

¿Quiéres leer online o descargar Un mundo sin jefes pdf completo? Aquí puedes hacerlo.

Te contamos un poco sobre el libro:

Con humor cautivante y honestidad brutal, la autora desmenuza su derrotero profesional. Y revela qué aprendió en el camino para poder sortear la pandemia de apatía laboral de nuestra época y recuperar las ganas de comerse el mundo. ¿Sabías que a la gran mayoría de la gente no le gusta (o simplemente detesta) su trabajo? ¿Y que casi el 90% de aquellos que dejan sus empleos lo hacen a causa de la relación con su superior directo? ¿Es que hay una epidemia de jefes sádicos torturando a empleados abnegados ahí afuera? Esta es la historia de cómo, después de cruzarse con jefes y jefas «horribles», de vivir escenas de oficina que ruborizarían al Marqués de Sade, de atravesar noches de angustia sin poder pegar un ojo y de reprimir las ganas de salir a matar patos con una escopeta, la autora, desde la cúspide de la pirámide corporativa y atrapada en el famoso «desastre disfrazado de éxito», pudo patear el tablero y delinear un proyecto propio que la realizaba. Experta en disrupción digital, directora independiente en varios boards, inversora y meditadora, Marina cuenta, con humor cautivante y honestidad brutal, cómo fue su derrotero profesional, por qué eligió la metáfora de los patos para hablar de los miedos y prejuicios que no nos dejan salir a «volar», y qué aprendió en el camino para poder sortear la pandemia de apatía laboral de nuestra época y recuperar las ganas de comerse el mundo. • Por qué una vida escindida es una vida en crisis• Cómo están diseñados los buenos líderes• Estadísticas y estudios sobre desmotivación laboral (y algunas claves para sentir motivación)• Por qué hay tantas mujeres y hombres sintiendo que sus trabajos son un castigo… • De qué modo un buen equipo brinda seguridad interna Un libro sobre la vida corporativa, la autoridad y los jefes; sobre el dolor de los fracasos, el cambio y la huida de la inercia; sobre el despertar y la ambición de inventarnos. Y sobre la motivación y la capacidad que todos y todas tenemos de convertirnos en quienes anhelamos ser.

Acerca de Marina Díaz Ibarra

Marina Díaz Ibarra nació en Buenos Aires en 1980. Economista por la Universidad Torcuato Di Tella, en 2005 ingresó al programa Jóvenes Profesionales de Unilever. En 2012 finalizó su MBA en Wharton School, en los Estados Unidos, donde residió por algunos años y trabajó para marcas como Nike y Under Armour, hasta su regreso a Latinoamérica para asumir la posición de country manager en Mercado Libre. La experiencia fue el punto de inflexión para tomarse un largo sabático y repensar su carrera. En 2017 dio el salto siguiendo su vocación de ayudar a emprendedores de impacto en Latinoamérica y se convirtió en managing director de Wolox (Nueva York), una compañía de desarrollo de software que provee soluciones tecnológicas a empresas en proceso de transformación digital y brega por la democratización del acceso a oportunidades de desarrollo. Actualmente vive entre Nueva York y México, medita a diario, hace surf, invierte, emprende e investiga. Es miembro del board de directores de compañías públicas como Rotoplas y Gentera (Banco Compartamos) y representa al IFC (brazo financiero del Banco Mundial) en el directorio de empresas de su portafolio. Es advisor de empresas como Jumex y Bitso -el mayor wallet de blockchain de la región-, speaker en eventos internacionales de tecnología y profesora invitada en el MBA del Tecnológico de Monterrey. Ha disertado en varias oportunidades en las universidades de Georgetown, Cornell y Columbia.

[su_box title=»Datos del pdf» box_color=»#294149″ radius=»1″]
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2021
ISBN: 9789871941735
Idioma: Español
Formatos: epub PDF, disponible para Windows, Android, iOS y más
[/su_box]

Ver otros Libros de Economía y Negocios

Etiquetas relacionadas al libro:
Un mundo sin jefes descargar pdf gratis, Un mundo sin jefes epub completo, Un mundo sin jefes en pdf en español sin registro

Información del fichero:

  • Cantidad de descargas: 1036
  • Tamaño del fichero: 596KB
  • Cantidad de lecturas: 1600